jueves, 21 de febrero de 2008

La Tinta, el Tintero y... el Premio

Esta es la segunda vez que el titulo de la entrada se corresponde con su contenido.

Mi querida amiga y lectora Cálida Sirena - autora también de Mensajes de Náufragos - se ha propuesto sacarme los colores al otorgarme...

El Premio Best Blog Darts Thinker.

No tengo palabras para agradecerte tan inmerecido premio. Aún así, lo intentaré...

Muchísimas gracias, Cálida Sirena, de todo corazón.

Y también a todos vosotros, queridos lectores, que seguís mis pequeñas tonterías... gracias por estar a mi lado.

10 comentarios:

HoyganHamijos dijo...

Felicidades, compañero de horas muertas en el trabajo!!!

:D

HoyganHamijos dijo...

y descripción evidentemente soy yo haciendo pakadas como tú xD

Juancho dijo...

Jajaja, muchas gracias.

Y no pierdo el tiempo en mi trabajo.

Únicamente lo reinvierto en tareas extra oficiales. :D

Un abrazo. ;D

Lágrimas de Mar dijo...

muchisimas felicidades por tu premio

un besote enorme y un cariño para ti

lágrimas de mar

Juancho dijo...

Igualmente, Lágrimas de Mar ;D

Felicidades a ti también por el tuyo.

Un beso y un abrazo

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio!! A ver cuando te animas y escribes una novela entera de misterio (me pido ser prota!!)

Juancho dijo...

Buenas, Merüna, ya era hora de verte el pelo por aqui, ¿eh?

Jejeje, todo se andará :P pero cuando lo vaya a hacer te aseguro que serás la primera en enterarte.

Un besote.

Inocencia prohibida dijo...

Hey no lo había visto¡¡

¡¡Muchísimas felicidades!! y es que eres todo un escritor. El premio merecidísimo ;-)

Un besito

Inocencia Prohibida

CalidaSirena dijo...

No tienes que darme las gracias, es un premio que te has ganado por meritos propios y me siento muy honrada de ser yo, la que te lo dé.
Besos muy muy tiernos amigo Juancho

Juancho dijo...

Muchas gracias, Inocencia... aunque aún me queda mucho camino por recorrer para ser siquiera un escritor a secas... te puedo asegurar que estos pequeños detalles me animan muchísimo.

Un besote. :)

De nuevo agradecerte el premio, Cálida Sirena... sigo sin encontrar palabras que me ayuden a expresar la ilusión que hace recibir estos detalles.

Un besote. :)