domingo, 23 de marzo de 2008

La Tinta, el Tintero y... la Petición

Mi amiga Vanesa me ha pedido que le publique el reto, puesto que ella también lo ha aceptado...

Aquí va.br />
=====================================
01.- ¿Que hora es?: 23:15
02.-Nombre: Vanesa
03.-Cumpleaños: 8 de mayo.
04.-Signo Zodiacal: Tauro (Muuuu)
05.-Edad: 26
06.-Tatuajes: no tengo.
07.-Estación favorita: primavera (y no solo porque la sangre altera!!)
08.-Una película: Blade Runner.
09.-Estuviste en un accidente de tráfico: sí, sufrí uno de pasajera y he visto 2 a mi lado como conductora.
10.-Playa o Montaña: según... me gustan ambas cosas, de la playa solo me gusta bañarme porque el sol me quema!!(soy muy blanca), y la montaña me gusta cuando hace buen dia (también soy muy friolera) ;)
11.-Ciudad preferida: París!!!!!!!!!!!!!!!!! sin duda!
12.-Cerveza o vino: vino (Ribeiro)
13.-El vaso mitad lleno o mitad vacío: medio lleno.
14.-Color de ropa interior favorita: negra.
15.-Número de calzado: 37
16.-Número favorito: 7
17.-Tipo de música: pop-rock, instrumental, bandas sonoras.
18.-Una canción: Moonlight Shadow (Mike Oldfield)
19.-Flor: ummmm alguna blanca (no entiendo muxo de flores, pero si me vais a regalar algo, prefiero unos zapatos!!, q no se estropean tan pronto jajaja)
20.-Tema de conversación más detestado: racismo.
21.-Disney o Warner Bros: Disney!!!!!!!!!!!!!!!!! forever!!!!
22.-Comida favorita: pizza.
23.-Color favorito: si es para ropa me sientan bien el negro y el rojo, si es en general también me gusta el azul.
24.- ¿Cómo te ves en el futuro?: igual de joven y estupenda que ahora, pero con 1 piso, fama y algo mas de dinero (lo justo para no trabajar)
25.- ¿Qué harías si te tocase la lotería?: irme inmediatamente a una agencia de viajes.
26.-Cuando sales ¿qué bebes?: coca cola, nestea, malibu, o según el día cacique.
27.-Estilo de vestir: la que nos impone el imperio Zara-Stradivarius-Blanco... jajaja, normal... para trabajar pantalones y blusitas mas arregladas, para salir falditas vestiditos... y entre diario vaqueros y tirantes :D
28.- ¿Qué cambiarías de tu vida?: nada... solo pediría salud y la misma felicidad que tengo ahora.
29.- ¿Tienes ordenador?: si no como escribiría esto?
30.-CD preferido: alguno en que cante yo!!
31.-Lo primero que piensas cuando despiertas: ay!! tengo q levantarme ya que ya me ha sonado la cuarta alarma del móvil..........
32.- ¿Las tormentas te gustan o te asustan?: me asustan de manera compulsiva, me tengo que esconder donde sea porque pienso que el objetivo del próximo relámpago puedo ser yo. aissss
33.-Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?: yo misma pero con 1 casa propia para los findes.
34.-Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: hay cosas que llevo gran parte del día, como algún anillito o colgante, pulserita o reloj, pero para ducharme me quito todo jajaja.
35.- ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: estanterías llenas de álbumes de fotos, poster de música, fotos de música, famosos de buen ver, una placa underground que compre en Londres....... muchas cosas.
36.-Deporte favorito: natación y gimnasia.
37.-Tímido o extrovertido: generalmente tímida hasta que coja confianza.
38.-Una palabra que te encante decir: gracias!
39.-Alguna despedida especial: odio las despedidas.
40.-Libro favorito: Los Pilares de la Tierra (de Follet)
41.-Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños: prefiero unos zapatos!! :D
42.-Lugar preferido: la cama!! (en todas sus variantes jajajaja)
43.-Conformista o inconformista: inconformista y protestona.
44.-Dulce o salado: Salado. dulce!! me encanta (aunq no me gusta el chocolate).
45.-Te gusta conducir: si, pero me gustaría mas sin pagar la gasolina.
46.-Hobby: ir al cine, la música, cantar, componer cancioncillas, la fotografía, pintura, astronomía con música new age, ir de compras, tocarme las narices...(si las narices...)
47.-Hora finalización: 23:38 uala!!
=====================================

¿Alguien más se anima?

8 comentarios:

Anya dijo...

Hola! leí tu meme de abajo, me gustó conocerte un poco más, yo tb llené el desafío de Ts, es largo, pero entretenido!! verdad? besitos!

PD: el de tu amiga Vanessa: super glamoroso y original, jejeje!

ahora sí...saludos!!

Juancho dijo...

Ninfa Occidenta, sí es entretenido jejeje

Nos ayuda a conocernos un poquito mejor ;D

Y sí, el de mi amiga Vanesa es bastante original. :)

Un abrazo y un beso enormes. :)

Nohema Rios dijo...

Hola Juancho, muy interesante este cuestionario, aunque yo le añadiría unas cuantas preguntas más, soy algo curiosa. Me encantó el tuyo, pude conocerte más.
Saludos!!!

Juancho dijo...

Nohema Rios, pues no tengas miedo y añadelas. ;D

Que yo las responderé encantado. :)

Un abrazo y un besazo enormes. :)

Lágrimas de Mar dijo...

es entretenido hacer el juego, besos para ambos

lágrimas de mar

Juancho dijo...

Lágrimas de Mar, sí, bastante entretenido y divertido. Te lo aseguro. ;D

Un abrazo y un beso enormes. :)

alas gastadas dijo...

01.- ¿Que hora es?: 19:18
02.-Nombre: Candela
03.-Cumpleaños: 18 de septiembre
04.-Signo Zodiacal: Virgo
05.-Edad: 24
06.-Tatuajes: dos, una mariposa en la espalda, y una estrella en el pie derecho
07.-Estación favorita: el invierno... no soporto el calor
08.-Una película: hay tantas... pero diria Big Fish
09.-Estuviste en un accidente de tráfico: sí,y me dejó el cuello más jodido de lo que ya lo tenia
10.-Playa o Montaña: de la playa el mar (que me gusta mucho mas en invierno) y de la montaña me gusta todo
11.-Ciudad preferida: Cádiz
12.-Cerveza o vino: nada
13.-El vaso mitad lleno o mitad vacío: depende del dia, ultimamente medio lleno
14.-Color de ropa interior favorita: negra.
15.-Número de calzado: 39
16.-Número favorito: 7
17.-Tipo de música: sobre todo numetal
18.-Una canción: i cant help myself
19.-Flor: margaritas azules
20.-Tema de conversación más detestado: dinero
21.-Disney o Warner Bros: Disney
22.-Comida favorita: lentejas
23.-Color favorito: morado y verde
24.- ¿Cómo te ves en el futuro?: mami y enfermera!!!
25.- ¿Qué harías si te tocase la lotería?: irme de viaje con los que quiero
26.-Cuando sales ¿qué bebes?: nestea
27.-Estilo de vestir:según el dia, unos dias parezco una "antisistema" y otros una lady...
28.- ¿Qué cambiarías de tu vida?: los malos recuerdos
29.- ¿Tienes ordenador?: sip
30.-CD preferido: por motivos de cariño y demas californication
31.-Lo primero que piensas cuando te despiertas: que rollo de vida...
32.- ¿Las tormentas te gustan o te asustan?: me fascinan... luz en el cielo... los angeles hacen fotos
33.-Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?: mi hermana
34.-Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: el anillo que me une a Eduard
35.- ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: nada... porque como es abovedado no se puede colgar nada!!!
36.-Deporte favorito: natación y gimnasia.
37.-Tímido o extrovertido: extrovertida hasta el punto de ser una descarada
38.-Una palabra que te encante decir: piticli!
39.-Alguna despedida especial: por las mañanas cuando le doy un besito a mi rubio y me voy a currar
40.-Libro favorito: El medico de Noah Gordon
41.-Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños: sip
42.-Lugar preferido: la orilla del mar
43.-Conformista o inconformista: inconformista y coñona
44.-Dulce o salado: Salado.
45.-Te gusta conducir:no se conducir, pero en las practicas me gustaba.
46.-Hobby: escribir, pintar, escuchar musica, cantar...
47.-Hora finalización: 19:32

Juancho dijo...

Madre mía, Black ButterFly... dímelo y te publico... ;D

Un besazo. :)