lunes, 24 de enero de 2011

La Tinta, el Tintero y... la Tenaza

Estaba escribiendo una de mis innumerables entradas, de esas con cantidad de giros y sentimientos en espiral, cuando he decidido comenzar de cero.

Más que nada porque no me siento muy inspirado. Es más, mi inspiración está ahora mismo dando la segunda capa de pintura al techo de mi habitación y como asome los morros por allí me lanzará un brochazo y no sin razón. Y aunque parezca emocionante, ,que tampoco lo es, me encuentro metido de lleno en un mundo de colores tan absurdo que cuesta creer que alguien se dedique a ponerles nombres de ese calibre.

Esto de jugar al gato y al ratón con el Tiempo es algo que nunca me ha llamado la atención. Llega un momento en el que no sabes quien es el gato, quien el ratón o donde está la salida para poder respirar un poco de aire fresco.

7 comentarios:

Te susurraré... dijo...

Deja a tu inspiración pintando el techo.
Olvídate de cosas como el color magenta.
Y sigue escribiendo que con o sin inspiración siempre es un gusto leerte.

Besos.

MARIA dijo...

Bueno a veces para que llegue la inspiración solo basta con dejarla de buscarle. Es sorprendente cuantas veces ella solita nos sale al encuentro.

Genial la metafora del agto y el ratón.

Yo si te he visto muy inspirado.

Un beso.

Juancho dijo...

@Te susurraré Buf, pero no veas lo que me cuesta eso de ponerme a escribir sin ton ni son. Pero con comentarios así, oye, da gusto seguir escribiendo aunque tenga el día - o el renglón - torcido. :)

¡Besos!

@María Cierto! Como dijo Dalí - si no me equivoco - La inspiración existe, y es mejor que te sorprenda trabajando.

Gracias por los comentarios que me animan a seguir escribiendo, aunque me parezca que no esté para nada inspirado. ;D

¡Un beso!

Sof dijo...

Vas a ver que tu inspiración vuelve a la primera taza de té de jazmín u.u


Seguramente tus últimas entradas son producto de lo drogado que te dejó el olor a pintura (?)

Am sí, ya terminé de decir idioteces -.-

Besitos, te qié :)

Juancho dijo...

Oh, Té de Jazmín, tengo que preguntar a ver en donde lo venden :D :D

Posiblemente el olor de la pintura me esté afectando un poco - más - a la cabeza, sí xDDDD

¡Besotes como Soles @Sophie!

Yemaya dijo...

Me gusta eso de empezar de cero. A veces es necesario hacer borrón y cuenta nueva, estaré aquí para seguirte y ver como empiezas una nueva etapa. Suerte.
Besos y susurros dulces

Juancho dijo...

@Yemaya De momento te puedo asegurar que mi nueva etapa apesta a pintura jajajajajaja ;D

¡Un beso!