miércoles, 23 de febrero de 2011

La Tinta, El Tintero y... el Stylish Blogger Award

¡Vaya! Semana de sorpresas, no sólo ha sido mi cumpleaños y han terminado mi cocina - bueno casi -, si no que María Observa (os recomiendo mucho que la leáis) me ha premiado con el Stylish Blogger Award.

Todos estos premios llevan asociados un pequeño juego. Algo que por otra parte me encanta, en esta ocasión toca confesar 7 secretos. Que no 7 pecados, no confundamos.

(1) ¿Os he hablado de mi pequeña obsesión con las Linternas?
(2) ¿Y con las Estilográficas?
(3) No tengo por costumbre celebrar mi cumpleaños. Si invitó a algo será porque quiero, no porque me obligue una fecha del calendario.
(4) Sueño despierto, hasta tal punto que en ocasiones pierdo el hilo de las conversaciones.
(5) Poseo un muy peculiar sentido del humor.
(6) De cuando en cuando digo las cosas sin pensar. Con todo lo que eso conlleva.
(7) Soy un comprador compulsivo de libros, y si son de terror mucho mejor.

Ahora me toca a mi nominar a 7 - vale, 8+1 - blogs, tanto para recibir el premio como para que nos cuenten algún que otro secretillo. (He actualizado esta parte porque se me olvidó incluir a una amiga... Que cabeza la mía, la verdad).

- Susurros de Deseo
- La Soledad en las Trincheras
- Estefanía Álvarez
- Quiet Brown
- Haciendo las Américas
- La Estela del Mig
- Sin Melatonina
- Yemaya

(Venga y uno más de regalo)

- Me dijeron que en el Reino del Revés nadie Baila con los Pies

6 comentarios:

Sof dijo...

OPAAAA
viene premio jajajajajaa
gracias corazono(L)
aunqe no me pase muy seguido ultmamente :/
besito enormeee!

Te susurraré... dijo...

Yo quiero saber qué es eso de la obsesión con las linternas.
Besos.

Estefania dijo...

Vaya! Felicidades! Yo mi cumpleaños puedo celebrarlo tanto a lo grande como con las cosas más sencillas (un paseo por el puerto, visitar la ciudad...).

Pero tienes razón. Es tu cumpleaños, debes ser tú quién elija si quiere pasarse el día estirado en el sofá o salir a hacer algo con quien quieras :)

Gracias por el premio!! Jo jo jo quieres sacarnos nuestros más oscuros secretos... Tendré que ir pensándolos.

Juancho dijo...

@Shopie De nada y no te preocupes! Estamos todos muy liados últimamente. ;D

¡Un besote!

@Te Susurraré Venga, mi próxima entrada irá de esa pequeña fijación por las linternas. :)

¡Un beso!

@Estefanía !Gracias! Jejejeje oscuros no, piadosos tal vez. Esta clase de juegos me encantan. :D

¡Un beso!

pilar dijo...

que loco esto de los premios! me encanto tu blog y te sigo
besos :)

Juancho dijo...

Bienvenida a La Tinta y el Tintero, Pilar!

Todos los premios son divertidos por los "retos" que conllevan. ;D

Besos!