lunes, 11 de abril de 2011

La Tinta, El Tintero y... la Letra

Mis pensamientos continúan mezclándose con el humo de noches en vela, con las letras de cartas de amor que nunca que te envíe sin que te dieras cuenta.

Estoy tan cansado que hasta el brillo de la Luna me pesa, se convierte en cadenas de miradas frías que no quieren saber nada de vidas ajenas, en donde todo se resuelve con en canción que no dice nada. Ya me harté de bares que visitar en solitario, prefiero ahogarme entre palabras escritas de mi puño y letra, entre mis cuatro paredes. Matando el tiempo, limpiando un suelo que reluce más cuando no está obligado a verte.

Cansado de ver mi reflejo en un espejo que ya no es como el de los cuentos. Que ni responde a las preguntas que lanzo y ni recoge las lágrimas que por mis sueños he derramado.

¿Preocupado? En absoluto, puede que intranquilo me definiría mejor. Como un preso cuya vista desde la ventana es el cadaslo quien le susurra que no pierda la esperanza cada madrugada.

6 comentarios:

MARIA dijo...

Un amigo mio siempre decía: María no te angusties, "siempre que llovió paró". Ojala pronto luzca el solecito compi. Un beso.

Juancho dijo...

Cierto, nada dura para siempre. Y que conste que sigo ilusionado con mi piso ¿eh? ;)

Pero ya sabes que me tira mucho la melancolía.

¡Un besazo!

Yemaya dijo...

No la pierdas, porque siempre vienen tiempos mejores, simplemente hay que ser fuerte para pasar el temporal.
Animo mi querido amigo.
Besos y susurros con cariño

Juancho dijo...

El temporal mejor que me dé en la cara, por sentir el agua azotando mi cara. Ya sabes.

¡Un besazo!

Te susurraré... dijo...

Como siempre, desgarrador. Abriendo en canal tus sentimientos para los que te leemos. Me gusta ese estilo.
Ah! y la vida son etapas, todo llega pero todo acaba.
Besos.

Juancho dijo...

Gracias gracias! :D

La cuestión es no aferrarse demasiado a los recuerdos...

¡Un beso!