Supongo que en el fondo soy un poco masoca, necesito echar leña al fuego para que mi propio corazón a vapor pueda seguir funcionando a su ritmo. Después de un tiempo a la deriva he regresado, he vuelto a la marea humana pero esta vez voy a intentar hacer surf, a nadar contra corriente, a odiar los gritos del maldito despertador.
No creo que sea tan malo después de todo, simplemente que aún a pesar de ser un soñador empedernido he de ganarme el pan nuestro de cada día y conseguir que los ricos sean un poco más ricos a mi costa. Con tal de que me dejen soñar tranquilo... lo que sea. No todo va a ser tan malo como lo pintan, míralo por el lado positivo, esa gran caldera que es mi mente volverá a tener combustible de nuevo para desear salir, para quejarme de todo lo que me rodea, de salir corriendo del trabajo e ir a tu encuentro. Únicamente para que me cuentes con que nuevos labios te has topado, solamente para contarte en cuántas calles podemos llegar a perdernos.
Todo, absolutamente todo cambia, se disfruta más de lo prohibido, de lo que te intentan robar, de lo poco que te queda. Interesante me resulta cuando tenía en mis manos todo el tiempo del mundo y era incapaz de derrocharlo adecuadamente. Ahora vuelvo a estar limitado, cortado, cercenado por mis propias obligaciones y en cambio, la máquina se para. Todo vuelve a ir demasiado despacio, puedo ver con claridad el paisaje a través de las ventanillas de mi tren particular. Ya no son líneas difuminadas. Mi manía de quererlo todo ya, ahora y para ayer. Me atragante con un bocado tan grande, alguien me tiene que obligar a comer más despacio, a intentar saborear lo que me llevo al alma.
Créetelo, a todos nos pasa, somos así, no podemos evitarlo. Cuanto más tenemos, menos sabemos que hacer con ello. Aún así, no estoy triste sino confundido. Volvemos a la etapa de sonrisas falsas, de miradas asesinas, de sumisión en pos del progreso y el estado del bienestar. Curioso, sí, pues en verdad todo esto no es más que un juego, de los que a mí tanto me gustan. La pelea continua entre 'Aquí están mis cojones y mi vida' y 'Yo tengo el poder que me llevará a la tumba'. La personalidad de trinchera, aún a pesar de todo lo que piensas estas ahí, recibiendo los morterazos cargados de soledad, la metralla del día a día y la granizada de balas con punta de normalidad. Lo aguantas todo, simplemente porque eres así de masoca, ves siempre un rayito de estupidez y te aferras a él, te divierte. Al final, me he convertido en un yonqui de estas situaciones, no podría vivir sin ellas, aún odiándolas a muerte.
Cuando suene el pistoletazo de salida, de nuevo analizaré todo, recompondré una historia fantástica, correré a tu lado para susurrarte mil paranoias, mil deseos, mil caricias. Con más ganas te llevaré a rastras por el centro de Madrid, imaginando historias crueles, sin sentido, aventuras tristes... pero que con toda la intención siempre terminen en tu casa, en tu habitación, con nuestras miradas revueltas en aquel maldito sillón.
8 comentarios:
Bienvenido al mundo (laboral) real, rey.
MO.
P.D.: "... a intentar saborear lo que me llevo al alma".
P.D.2: Creo que deberías patentar esa frase, Juancho.
Ya tocaba... vivir cual parásito social esta bien durante un tiempo. Lo dicho, soy un masoca...
Mmmm no sé muy bien como se patentan frases... pero si te ha gustado esa para mí es más que suficiente. :P
Un besazo, MO.
aii madre, yo aun sigo con mi condicion de inactiva, mas que nada, porque me niego a conformarme con lo "que hay". Aun estoy en periodo de preparacion....¿preparacion para que? me digo muchas veces... en fin.. la misma vida del estudiante, la misma vida perra..
Mil besoss¡¡
Pues aunque parezca mentira, yo hecho mucho de menos esa vida de estudiante... :P
¡Ánimo con tu preparación!
Un besazo, Liv.
Por supuesto que se hecha de menos la vida de estudiante, aunque tal y como la pintas la vida laboral puede llegar a ser tenida en cuenta...
Naaaaaaaaaaaaaaah.
Como se suele decir... todo tiempo pasado nos parece mejor. Y cuánta razón tiene jejejeje - al menos en ese aspecto -.
Un abrazo, Carlitos Satan.
Ayy mi Juancho, de ser masocas solo se libran los ricos, los demás necesitamos serlo...
Así que ánimo, que como tú esta mucha más gente y aunque eso no anime, acompaña, jajaja.
Besos y abrazos
Jajajaja pues sí, las penas se llevan mejor en compañia :P
Un besazo, Cálida Sirena.
Publicar un comentario