jueves, 13 de agosto de 2009

La Tinta, el Tintero y... el Báculo

Supongamos que deseo perderme en un sueño. Imagina que lo único que me conviene es seguir paseando entre arboledas que susurran sueños al viento. Sospecha que pase lo que pase siempre jugaré con la idea de recorrer el elástico que se aferra a tus caderas. Imagina que cada vez que me buscas no me encuentras y cada vez que te busco me pierdo entre miles de letras, palabras mal escritas, caricias por un día.

Considera un puñado de posibilidades, tantas como besos que nunca nos hemos dado. Piensa en cada palabra que jamás nos dijimos, miradas con puntas afiladas de lascivia. Sospecha que nada de lo haces merece la pena, dejando de lado el brillo de las sonrisas, maquilladas por tantos carmines color desconfianza. Ni todas tus ropas, ni todas las horas que marca mi reloj, valdrán para volver la vista atrás.

Figúrate que no hemos perdido a tantos como creíamos por el camino, puede ser que ellos nos perdieran a nosotros. En su afán por ser ellos mismos, abriendo senderos por los que ya nadie desea pasear. Mirar las estrellas, como tantas veces las observé reflejadas sobre tus pupilas porque simplemente esa noche no me quería marchar.

Supongamos que las olas del mar no escupen malos recuerdos, que la piel no se quema con tanta fotografía que anhelas olvidar. Supongamos que me niego a olvidar tus besos. Que me cansé de robarle a la luna todas esas oportunidades, las que te llevaste al cerrar las sábanas que cubrieron las caricias que nos dimos en todos y cada uno de esos malditos bares.

Supongamos por un momento que estoy hablando de tu pelo, de tus ojos, de tus labios, de tu cuerpo. Supongamos por un instante... que jamás me cansaré de ti.

14 comentarios:

Kinyla dijo...

Este relato me contradice aunque me dan ganas de abrazarte xD

Juancho dijo...

Jejejeje las contradicciones son buenas, al menos si terminan en un abrazo o un buen sabor de boca. :P

Un abrazote, Kinyla.

Kinyla dijo...

xDD gracias por el abrazo (contradictorio supongo entonces) xDD

Padrino dijo...

Muy bueno compañero.
Como siempre claro!!.
Perdona sin embargo
que discrepe.
"Jamas es para siempre".
Para siempre es mucho
tiempo, mucho tiempo es
una eternidad.
¿Estas preparado para ello?.
¿Seguro?.
Saludos...

Juancho dijo...

De nada por el singular abrazo, Kinyla. :D

Pues no sabría que contestar a tu
pregunta. Inicialmente te contestaría que sí... aunque claro... como bien dices... "Jamás" es una eternidad...

Saludos, compañero.

liv dijo...

ufff... Eres cruel, lo sabes? no deberias escribir así, tan directo a las poca sensaciones que me quedan ya...

yo tb quiero un abrazo jo...

Juancho dijo...

Así al menos conseguiré que no se "duerman en los laureles" ¿no? ;)

Un abrazote, Liv. ;D

Kinyla dijo...

Yo propongo un abrazo colectivo ^^

HoyganHamijos dijo...

as dixo Ba-culo!!! hahahahahahah!

Juancho dijo...

Ehmmm

Sí, he dicho Bá-culo... jajajajajajaajaja :P

Te susurraré... dijo...

Supongamos...que no me canso de leerte.
Un beso.

Juancho dijo...

Bienvenida a La Tinta y el Tintero Te Susurraré. :)

Entonces supongamos que no me cansaré de escribir(te)...

Un beso.

barby dijo...

yo me animo al abrazo colectivo de kinila juancho ya son mas abrazos, jo macho que bien escribes mi enhorabuena

saludos

Juancho dijo...

Bienvenida a La Tinta y el Tintero Barby.

Al final esto se va a convertir en un abrazo multitudinario jejejeje

Me alegra que te gusten mis escritos. :)

Saludos.