martes, 25 de marzo de 2008

La Tinta, el Tintero y... el Barro

¿Hola? ¿Puedo pasar?

Como ya te comente, hoy te iba a visitar. Siento haber tardado tanto, pero ya sabes que siempre ando liado. ¿Puedo colgar el abrigo y quitarme los zapatos? Me gusta mucho andar descalzo, pasear por tu salón... mientras te vas quitando el camisón.

¿Vas a tardar mucho? ¿Puedo trastear entre los recuerdos de tu corazón? Bueno, no te pongas así, sólo estaba bromeando. Como veo que estas tardando, voy calentando algo de café y, tal vez, alguna copa para después.

Vuelvo a tener ganas de ti, aunque estés con ese tío que lo único que quiere es tus piernas abrir. No sé si lo entiendes, pero tengo muchas ganas de oírte reír, de enredarme en tu pelo y negarme a salir, que me uses y me deseches como una cigarro a medio consumir.

Cansado estoy de no salir, de tener que escucharme, y no tener con quien compartir. No quiero seguir huyendo, de bar en bar, para que me obliguen sonreír, de ahogar mis penas entre los hielos de un ruso blanco viendo como van pasando todos estos años, con la única compañía de mi sombra, siempre a mi lado.

¿Ya estas lista? ¿Todavía no? Vamos, date prisa, que nos están esperando. Aunque como de costumbre, llegaré tarde, pero no creo que a nadie le importe.

Mientras sigo esperando, cuéntame algo, cómo te va en el trabajo; lo que sea, sabes que no me gusta estar callado. Por cierto, tu café se esta enfriando. ¿Ahora estas saliendo de la ducha? Madre mía, ya me estoy desesperando.

¿Me dices que no quieres salir? No hay problema, bajaré a alquilar una película, ¿tampoco? entonces hablemos, hablemos hasta que nos cansemos de desear. Y cuando eso ocurra, te llamará ese tipejo con ganas de satisfacer su cuerpo, y yo volveré a vagabundear por las calles de Madrid.

Voy a contarte un secreto... como ya te he dicho, no quiero seguir soñando en soledad; pero ¿sabes qué? últimamente, no me preocupa demasiado...

12 comentarios:

Nohema Rios dijo...

Me encantó tu texto. La complejidad de triangular conlleva al displacer-placer. Me llegaron muy profundamente tus palabras y esa sensación de soledad que te inunda cuando ves que el otro se va.
Te dejo un abrazo muy fuerte!!!
Ahh, ¿me permitirías enlazarte?
Cuidate!!!!

Juancho dijo...

Nohema Rios, me alegra muchísimo que te gusten mis escritos, de verdad.

Y claro que me puedes agregar... y si me permites, yo a tí también. :)

Un abrazo y un beso muy fuertes. :)

* Sine Die * dijo...

Te leía...y te veía caminar descalzo (no se puede hacer de otra forma) por la melancolía y recordaba una canción de Sabina..

"...incluso en estos tiempos en los que soy feliz de otra manera, todos los días tienen ese instante en que me jugaría la primavera por tenerte delante..."

Cuanta dulzura hay en tus palabras, juancho..

Un besote!

CalidaSirena dijo...

Me ha gustado tu escrito, lleno de melancolía.Me da pena, sentirte como esperas, siempre la esperas a ella, a su abrazo, a sus caricias, que poco ve ella. Ojalá dejes muy pronto de vagabundear por las calles en solitario y muy pronto lo hagas cogido de la mano de alguien, te lo mereces.
UN beso y un abrazo enormes.

Juancho dijo...

Sine Die, que bonita letra de Sabina, pues realmente me lo jugaría todo a una sola carta... si puediera.

Un abrazo y un beso muy grandes. :)

Cálida Sirena, también estoy esperando ese momento... no te creas. Aunque muchas veces ignoremos lo que tenemos delante, yo seguiré allí. :)

Un abrazo y un beso muy fuertes. :)

Lágrimas de Mar dijo...

en todas las relaciones hay inseguridades, también hay quien ama más que el otro

besos y cariños para ti

lágrimas de mar

Juancho dijo...

Lágrimas de Mar, es precisamente esas inseguridades las que tenemos obligación de compartir...

Aunque a veces sea tan dificil...

Un abrazo y un beso enormes. :)

Anya dijo...

Siento esa terrible soledad que acompaña la espera :(, realmente adoro la forma en que escribes, es como si le estuvieses hablando al lector, en serio muy fuera de lo común! un placer leerte! besitos!

Juancho dijo...

Ninfa Occidental, me alegra mucho que aprecies lo que escribo. ;D

Me anima muchísimo. :)

Un abrazo y un beso enormes. :)

CalidaSirena dijo...

Tengo un regalito para tí, en una de mis orillas, la de los mensajes de naúfragos, espero que te guste.
Un besito

Juancho dijo...

Muchísimas gracias, Cálida Sirena...

Estos pequeños detalles, me animan muchísimo. :)

Un abrazo y un beso muy grandes. :)

T S dijo...

que bien que no te preocupa seguir soñando en soledad...
te voy a decir bajito:la soledad es pues,el grito de nuestra consciencia,nuestro silencio callado,nuestros pensamientos...
un beso especial
ts