domingo, 27 de diciembre de 2009

La Tinta, el Tintero y... el Ruiseñor

No sabría muy bien por dónde empezar. Las noches guardan un secreto, un puñal forjado con el filo de tus besos se tiñe de rojo al amanecer. Clavado en la espalda de aquellos que huían aterrados por todos los actos infames cometidos al abrigo de una oscuridad cargada alcoholes, bailes y labios errantes. Antes de que la Luna se digne a despejar cualquier duda acerca de si era tu mano o la mía la que empuñaba el arma homicida, realizaré mi último acto de valentía.

Con más de cien heridas que dejaron tus caricias, con mi sangre dibujando corazones en cada una de las esquinas, con mi pulso temblando por efecto de la adrenalina y mis nervios recordando cada uno de los pases de modelos. Entre penumbras, guiños y espejos, de manos que se buscan, que desean, que esperan el momento.

Regresaré de aquel mundo de olvidos y sueños, aunque me cueste la vida en cada intento. Regresaré con tu último beso atado a mi cuello.

Me pregunto porque siento este impulso de salir corriendo, huyendo de tu sombra, de tus ojos, de tu pelo y de todos los pasos que dimos hasta que terminamos saciando la sed irracional que produce el deseo. Mientras que mis besos se quedan sobre el papel. Vestidos con trajes negros mientras velan noches de luto sobre mis sábanas frías y sin sentimiento.

Me pregunto si realmente valió la pena pagar el tributo a tu cuerpo y tus deseos. Soñando que los días no hacen daño y los atardeceres caben en el pañuelo que seca mi llanto.

Me pregunto si las cuatro paredes que me rodean intentan decirme algo o ahogarme con la mención de tus suspiros de noches en vela. En un intento de limpiar su conciencia por todos los secretos que han guardado con miedo de que los robasen mi alma en pena.

Al final del camino, cuando el Sol se esconde de nuevo, y yo cansado de tanta pregunta y finales heroicos que llenan páginas con tinta seca, evoco tu nombre... abro el armario de tus recuerdos y sin venir a cuento le prendo fuego a cada uno de tus besos.

No hay comentarios: