miércoles, 16 de enero de 2008

La Tinta, el Tintero y... el Miedo

Estúpido humano...

¿Crees que eres dueño de tu vida?, ¿crees que tus sentimientos le importan a alguien? No eres libre, jamás lo ha sido y jamás lo serás.

Puedes definirlo como quieras, democracia, comunismo, dictadura, república, monarquía,... me da lo mismo, YO estoy presente en cada una de ellas, pues soy YO quien las controla.

¿Crees, de verdad, que tus sentimientos te pertenecen? No me hagas reír, resultas patético. Tus sentimientos vienen impuestos porque YO quiero; siguiendo esquemas perfectamente definidos y establecidos.

¿Crees que piensas libremente? YO escribo tus ideas; a través de las revistas que lees, de la música que oyes, del cine, la televisión, la radio... no son más que meros resortes que YO activo y desactivo a placer.

¿Te crees que eres independiente? Tus penosas ideas han sido concebidas mucho antes de que tú o cualquier otro hubiera nacido.

¿De verdad crees que lo haces merece la pena? Todo, todo, absolutamente todo lo que haces, tu triste trabajo, tus penosas relaciones, tus sombrías pertenencias, las he diseñado YO; y son tuyas porque YO te lo permito. Hagas lo que hagas, siempre juegas a mi favor.

¿Quieres saber quién soy YO? Siempre lo has sabido, no me etiquetes con palabras que yo mismo he escrito. No soy ningún dios, no necesito serlo; YO los cree para vosotros.

Me divierto observando como os destrozáis por nimiedades. Me río cada vez que uno de vosotros mata a otro por un trozo de una tierra la cual no le pertenece - y nunca le ha pertenecido -. Cada vez que os intentáis controlar a través de vuestros líderes, esbozo una sonrisa de macabro placer; pues ellos no son más que meras marionetas al igual que vosotros.

No necesito presentación, nunca la he necesitado.

¿Realmente quieres saber quién soy YO?

Soy… tu reflejo en el espejo

5 comentarios:

Inocencia prohibida dijo...

Hola Juancho

No sé si mi reflejo del espejo hace todo eso...pero si te puedo decir que tienes mucha razón. Todos somos marionetas de la sociedad y no podemos luchar en contra de eso.

Los pijos, los heavys, los poligoneros, los hippys, los convencionales, etc. Son todos iguales. Distinto perro pero con el mismo collar.

Yo creo que la verdadera libertad, es la que podemos expresar con nuestras ideas (aunque ya se han dicho mucho antes) y por eso nunca se logrará alcanzar.

Pero no hay que sentirse mal por ello. La vida es absurda pero no por eso hay que deprimirse. A mí me gusta lo absurdo ;-)

Un besito muy grande y felicidades por tu post. Me gustó mucho.

Inocencia Prohibida

Juancho dijo...

Me alegra mucho que te haya gustado el post.

Hay días en los que me encantaría tener un interrputor, y poder apagarlo todo.

Aunque únicamente sean 5 minutos...

;)

Inocencia prohibida dijo...

Pues dale al interruptor pero no te apagues tu...

Un beso grande ;-)

Anónimo dijo...

lo peor del miedo y del autocontrol es que el autocontrol se pierde mientras que el miedo se retroalimenta y sin ayuda dificilmente muere... es como una gota de aceite en agua... puede haber mucha agua, en cantidades ingentes pero ahi esta el aceite pa preingarlo todo mientras perdure.

pongamos un poco de "faidy-ilusion" en la vida a ver si se nos come las grasas

Giraffe dijo...

Please allow me to introduce myself.... la muerta soy YO!

Yo me entiendo.