viernes, 19 de septiembre de 2008

La Tinta, el Tintero y... la Jaula

Supongo que en algún momento perdí el control, algún resorte no debió realizar su trabajo, se jodió o se desencajó. Tal vez, cuando todo el mundo eligió el camino de la derecha, yo me desvié hacia la izquierda... o por el centro o directamente salí disparado campo a través como un animal acorralado que intenta huir de su depredador. Sí, tal vez desperdicio mi tiempo, lo lanzo por la borda con mis paranoias, con mis estupideces, con mis ganas de perderme dentro de tu escote, de ver como esta gran bola de barro nos asesta un contra golpe y nos manda a la carajo a todos.

Aunque sobre todo, ando ligeramente desesperado de ver como no encajo en ningún lado, de observar como mi maldito cerebro no para de imaginar, de pensar en: ¿Cómo sería mejor? ¿Por qué esto o aquello? Paranoias que no me llevan a ninguna parte y aquí estoy, viendo soñando en como sería el mundo desde mi punto de vista, como podrían ser las personas que me rodean, demasiadas preguntas y ninguna respuesta. Me estoy agobiando demasiado, yo solo, sin la ayuda de nadie y eso es lo peor. En este preciso - y precioso - momento no tengo muy claro que debo hacer, que tengo que pensar o como debería de actuar. Me siento un extraño en una tierra donde las ideas que porto no encajan demasiado bien, ¿alguna vez os habéis sentido así? Todas las miradas te analizan, todo el mundo parece señalarte y juzgarte, donde todas tus palabras aunque sin intención suenan mal sonantes, agresivas.

La percepción de la realidad se distorsiona hasta tal punto que no sabes exactamente cual es la línea que delimita su mundo y el tuyo, ¿seré realmente culpable? ¿O por el contrario serán ellos que no quieren ver lo que realmente están construyendo? Sé que no son más que estupideces mías, intentos desesperados de un náufrago que intenta no ahogarse en esta hipócrita sociedad pero no desespero, como tantos otros antes que yo únicamente estoy aquí para dar ese puntito amargo a la existencia de los demás. Intento por todos los medios hacerles señales para que se den cuenta de lo que están - o no están - consiguiendo.

Por supuesto jamás lo conseguiré pues únicamente tengo mi propia imaginación como arma, mis ganas de perderme entre la gente y por supuesto, de las ganas de que me abras la puerta de tu casa justo cuando cae la noche. Nunca ganaré, nunca ha sido mi intención, esa es la razón de que no me mueva de aquí y aunque me veas con distintas caras, en distintos trabajos, con diferentes ojos... únicamente pégame un toque y allí estaré, dispuesto a amarte como si fuera la primera vez.

6 comentarios:

CalidaSirena dijo...

A mi eso también me ha pasado, sentirte que no aportas nada cooherente a lo que los demás piensan..
Pero sabes, lo único es lo auténtico y tú lo eres, por lo cual, no dejes de ser así, de ser fiel a tí mismo y a tus ideas y a los demás que les den..
Besos y abrazos muy cálidos

Juancho dijo...

Jejejeje sí, a veces parece que la lucha es completamente en vano... pero supongo que por eso mismo la hace tan especial ¿no?

Un besazo, Cálida Sirena.

Anónimo dijo...

Eso te pasa porque no has llegado al Nivel... bueno, tú ya sabes.
De todos modos para llegar a él, te advierto, debes de estar tan hasta lo cojones de las gilipolleces de la gente que te rodea e intenta, a marchas forzadas, que te sientas como te sientes y describes en una entrada como esta para, algún tiempo después (ni mucho ni poco, el que necesite cada persona) pasar la pantalla y llegar a tan utópico Nivel.

Joder, Juancho, ¿tú me entiendes o qué?
Es que a veces me releo y pienso: "Este tío, ¿sabrá de qué voy o se quedará como yo cuando mi sobrino El Prefe me preguntó aquello con tres añitos de: "Tita, ¿qué es un corte de digestión?"?

No sé.

MO.

Juancho dijo...

Pues a ver si llego pronto... porque sinceramente me estoy empezando a cansar ya....

Lo de tu sobrino me recuerda a mi mismo con cinco años y la pregunta a mi madre: ¿Qué pasa cuando nos morimos? - No lo sé - Pues si no lo sabes no quiero morir. Aún recuerdo la expresión de mi madre...

Un besazo, MO.

liv dijo...

no creo en los grupos sociales, ¿ porque tenemos que encajar por cojones en uno?. ¿ es que nos sentiremos mas agusto si pertenecemos dentro de alguna elite social?. ¿ será, porque seremos reconocidos finalmente? yo personalmente no creo en ello. como dice calidasirena. lo autentico es único y no necesitas (mos) englobarnos dentro de esta morralla social. como mucho dentro del grupo de los " lunaticos superpivientes" jaja besoss¡¡¡

Juancho dijo...

Al menos intentaremos resistir hasta el final... evitando las etiquetas de otros el mayor tiempo posible. ;D

Un besazo, Liv