domingo, 14 de agosto de 2011

La Tinta, el Tintero y... la Cárcel

Es Domingo y me ha dado por pensar.. En las palabras de aliento de los demás, en discursos que nadie se quiere aplicar. En mis tonterías, en mis proyectos que no terminan de arrancar. En todos esos momentos que me invento para soportar la carga de una soledad que ya no sé si quiero, si puedo o si es mi obligación soportar.

Eso de gritarle al mundo quien soy me suena a campaña de marketing barato de algún charlatán obsesionado porque otros cambien el mundo mientras él disfruta de los vicios y los placeres de esa misma sociedad que pretende moldear sin mover un dedo. Viendo como los demás se dejan el pellejo.

Tal vez sea que me gusta demasiado la oscuridad, y en cuanto poseo unas cuantas horas de libertad mi cuerpo huye de la luminosidad de los días, a la espera del silencio brindado por la luna. Ocho horas en donde me paro a pensar.

Tal vez sea que ya no me interesa hablar. Cuando observo lo que me rodea; las sombras y marionetas que se supone juegan dentro de la ciudad con sus hilos que las mueven sin necesidad de hablar, cierro la boca. A nadie le puede interesar. Y qué más, me lancé al vacío sin más objetivo que el de sentir el miedo por no tener el suelo bajo mis pies. Ahora que me encuentro en caída libre, pienso, ¿y cuando llegue al final?

Voces que lloran por el tedio que representan las horas consumidas en el fuego de una vida vacía, yo les digo ¿acaso vacía? ¿O fuiste tú, al igual que yo, quien decidió abandonarse a la espera de un mundo mejor? Como aquellos charlatanes que pretenden que otros cambien un mundo para justificar un resentimiento profundo que nunca supieron ni combatir, ni vencer.

En fin, tal vez sea que hoy, incluso siendo Domingo, me ha dado por pensar. Puede que lo peor de todo no sean las cervezas de más, sino que miro a mi alrededor y no tengo a nadie que me brinde una sonrisa y se lo pueda contar.

Me gusta demasiado la oscuridad...

2 comentarios:

Inocencia prohibida dijo...

Bueno, yo hace tiempo que no entraba pero aquí te mando mi sonrisa para que compartas esos pensamientos :-).

Lo verdaderamente importante es que tu te sientas bien y que te organices para acabar tus proyectos y no dejarlos a medias. Charlatanes hay en todos lados, pero lo importante es que tu te sientas bien contigo mismo porque en el mundo estamos de paso y no hay que perder el tiempo con ellos.

Miles de besos...

Juancho dijo...

Hombre Inocencia!!! Cuanto tiempo!!! Pensaba que habías dejado este mundillo de los blogs. =D

Me alegra mucho verte por aquí de nuevo!

Un beso!