domingo, 8 de septiembre de 2013

La Tinta, el Tintero y... La Pausa

Sí, estoy vivo (aunque no lo parezca). Ha pasado más de un mes desde que me pasé por aquí. El verano ha sido largo para según que cosas y extremadamente corto para otras. Hemos vuelto de vacaciones y como de costumbre hacemos una lista con los buenos propósitos para el Otoño que entra.

Dejar de fumar, bla, bla, bla, ponerme en forma, bla, bla, bla, bla, escribir más, bla, bla, bla, tomarme la vida con más filosofía y tratar de tener menos mala leche, bla, bla, bla, bla. Y así podría estar horas y horas contando todo lo bueno que quiero hacer.

Pero como he leído por ahí, las mejores metas son aquellas que podemos alcanzar. Nada de dejarse llevar por ideas absurdas o imposibles. Cada cosa a su tiempo y sobre todo con calma y mucha dedicación. Por lo tanto, lo primero que tengo en mente es retomar mis proyectos, los dejé de lado por las vacaciones y porque necesitaba desconectar. Ahora que la rutina se ha instalado de nuevo en mi vida no tengo excusa para no volver a trabajar sobre ellos. Incluso puede que me anime y vaya escribiendo mis avances aquí (quién sabe) pero lo primero es lo primero.

Por lo demás, bueno, habrá que centrarse en quitarme todas estas telarañas de la cabeza e intentar ser un poco más sociable (pero poco más ¿eh?) y a lo mejor, con un poco de suerte, me lo paso bien de casualidad.

No hay comentarios: