miércoles, 28 de noviembre de 2007

La Tinta, El Tintero y... la Tempestad

Me acerco al borde del precipicio, el olor salino y el murmullo de las olas rompiendo contra el acantilado lo abarcan todo.

Hoy es un día tranquilo, no encuentro ninguna razón para que sea así. Respiro y lleno mis pulmones. Me siento, dejando los pies colgando. Observo...

La inmensidad del mar, que se junta con el cielo en el horizonte. Bajo la mirada, el agua toma carrerilla y juega a salpicar las paredes, a intentar subir y ver qué esta pasando.

El sol se arropa en el horizonte, miles de destellos anaranjados se mueven al compás del oleaje, y tengo que apartar la mirada. Muevo los pies y arranco pequeños trozos de roca, que se precipita sin remedio. El agua, también se ha dado cuenta, y alza sus brazos para atraparlos. El juego le gusta, y lo repito.

Me tumbo, cierro los ojos y el viento me susurra historias que nadie se ha parado a escuchar. Me invita a soñar.

Ahora que caigo... hoy he venido con un regalo: una pequeña flor. La saco con sumo cuidado y la dejo caer. El viento la recoge, entregándosela lentamente a la mar, no quiere romperla sólo jugar.

Mientras veo como se aleja, susurro: "Mi pequeña flor de loto, espérame al otro lado de la orilla...".

Me levanto tranquilamente y pienso: "Me cago en la leche, que cursilada más gorda me acaba de salir...".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

he leido tus ultimos post y creo que yo me sieno así a veces, detesto los consejos detesto verme solo con los pies colgando en el abismo... cuando creí que había conocido a alguien me empujó al vacío y todo para?...
para curtir la piel del corazon porque me temo que la naturaleza no ha evolucionado cnjuntamente todo el organismo sino que nos hizo evolucionar en cuerpo... pero nuestros corazones sienten igual desde que e hombre comprendió lo que era vivir.

Ánimos

Juancho dijo...

Me alegra que te hayan gustado las últimas entradas :)

El blog no tiene un tema central, simplemente escribo lo primero que se me viene a la cabeza; pequeñas historias y nada más.

Por cierto, agrego tu blog a la lista de Estilográficas :D

Un saludo

Anónimo dijo...

con lo xulo q estaba el relato y la frase del final me ha hexo partirme, vaya forma de cortar el rollo jajaja

Kinyla dijo...

Juas, esa salida no me la esperaba xDDD

Juancho dijo...

Jejejejeje no todo es lo que parece ;)

Un saludo.