lunes, 4 de febrero de 2008

La Tinta, El Tintero y... el Café

!Hey! Buenas.

No te había visto. Por favor, entra. ¿Qué tal has pasado el día?

Yo sigo aquí, en mi nube, soñando sin parar; algunas veces contigo y otras sin tí. ¿Te sorprende? Creo que no, ¿quieres que baje un poco la música? Así esta mejor, pero pasa, no te quedes en la entrada.

Quiero enseñarte algo sobre lo que he estado trabajando últimamente, pero no creas demasiado en lo que ves, sólo es humo, nada más. Sí, tienes razón, es su sueño tonto, pero no me importa. A mí me hace feliz y, por lo que veo, a ti te hace reír.

Esta bien, voy a cerrar la puerta de mi habitación y recoger un poco los trastos del salón. ¿Qué te parece mi última película de acción?

Siempre me gustó la forma que tienes de hablar, de tocarte el pelo, de bailar. Vamos, no me mires así, me late deprisa el corazón.

Por cierto, ¿sigues con el chico aquel? Vaya, lo siento un montón, te veía feliz, ¿no? Ya sabes que me gusta escuchar. Yo también lo deje con ella... realmente no lo sé, un día dejo de reír, y no volví a saber más.

Te veo sonreír, siempre te gusto esa foto, ¿verdad? Sales realmente bien, y yo haciendo el tonto, para variar. Quédatela, y déjate llevar.

Se me ocurre una idea genial, me visto en diez minutos, tengo entradas para el concierto de My Chemical Romance, no puedes decir que no, te invito a cenar. Volvamos con unas copas de más.

Déjame susurrar tu nombre a las estrellas... una noche más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

llevame a mi a escuchar los chemical porfi...

hoy le escribi una carta a un amigo del instituto acerca de esoc omo han cambiado nuestras vidas... es increible... se planteaba la cuestion de "no ya no tengo novio, me puse malo y decidio verme gordo y feo de repente"
pero... eso que era solo cotorrear una carta "oparte informativo" ...
algo expeditivo

pero eso si con cafe... siempre cafe...cafe y humo y sueños rotos pero sino ¿de qué escribir?

saludos

*esto... no toy muy lucido

Juancho dijo...

Tranquilo revueltillo... en muchas ocasiones, yo tampoco estoy nada lúcido...

Y me encanta ;D

Un saludo

Inocencia prohibida dijo...

Déjame susurrar tu nombre a las estrellas...(juancho) una noche más.

Muy bonito el post. ;-)

Un abrazo grande

Inocencia Prohibida

Kinyla dijo...

Estos días estoy preparando una fiesta de reencuentro con la gente del instituto... sólo tengo 22 años y parece tan lejano ese tiempo... algunos no vendrán por viejos enfrentamientos y el impedimento de la distancia, unos por viejas heridas del corazón y otros porque han sido arrebatados de nuestro lado por la fría dama...

No han pasado ni 5 años y extraño esos tiempos de risas descontroladas con la misma añoranza con la que lo hace mi abuela...

Qué ganas tengo de volver a ver a los compañeros!! ^^

Juancho dijo...

Los reencuentros son siempre maravillosos.

Aunque tampoco todo lo que estas viviendo ahora es tan malo ¿o sí? :P