martes, 15 de abril de 2008

La Tinta, el Tintero y... el Espejo

Bueno, aquí estamos de nuevo, frente a la ventana, evitando contestar tus llamadas. Estoy cansado de jugar contigo al perro y al gato, de perder siempre, de no tenerte a mi lado.

No quiero seguir atrapado en esta guerra de trincheras, donde el único capitán son tus caderas; que me gritan una y otra vez al asalto y retirada mientras me bombardeas con tus problemas; sin darme si quiera un maldito día de tregua. Estúpido laberinto, sin salida y sin sentido, de quejas, llantos, risas y delirios.

El teléfono sonando sin descanso. Cada vez que nos vemos, jugamos a la ruleta rusa, ¿me tocará hoy? ¿Podré seguir un día más? El tambor gira, se cierra el percutor y todo vuelve a empezar. *Click* Recamara vacía, y tu sonrisa detrás sin darme tiempo a respirar.

No te creas que únicamente tú tienes ganas de gritar, aquí todos tenemos un fantasma que deseamos derribar. Lo que me pregunto es, por qué soy yo el que debe luchar también con el tuyo. Supongo que será para que te enjuagues la conciencia y puedas seguir sin mirar atrás.

Pues claro que no quiero contestar, ¿para qué? Por una maldita vez quiero descansar, de su perfume, de su risa, de su mirar... del sonido de tus tacones cada vez que me ven llegar. Me voy a tumbar en el sofá para 'hacer la croqueta'; aún recuerdo cuando te reías sin parar...

Pero esta vez, voy a prepárame para algo especial, una ducha, una ensalada para cenar... y dejaré la tinta volar, sentado frente a mi ordenador, te contaré historias increíbles, historias tristes que te hagan suspirar, y tal vez, historias alegres aunque no te lo puedo asegurar. Voy a conectar la música y... como no, el teléfono no para de llorar...

- Hola... estaba pensando. Sí, yo también te he echado de menos... -

Y el sol vuelve a brillar.

20 comentarios:

Menta dijo...

Ay!...esta lectura es leerse a si mismo tantas veces,en un no quebrado por otra voz.solo el matiz...y ya no hay mas que el sol brillando frente a ti.
Un lujo leerte.

Un beso y un abrazo apretadooooo!

menta

Nohema Rios dijo...

A veces es necesario tomarnos un descanso, desaparecer por un momento, aunque el teléfono clame porque lo atiendas. Como siempre me encantó, creo que ya se está haciendo costumbre deleitarme con tus letras.
Abrazos afectuosos juancho!

ka dijo...

Hay un cristal que separa el otro lado del teléfono, aunque quizás es un espejo...
Un abrazo.

Juancho dijo...

Menta Cálida, lo mejor es cuando después de leernos a nosotros mismos todo se aclare... y veamos todo con otros ojos. ;)

Un abrazo y un beso muy fuertes. :)

Nohema Rios, pues tienes razón, lo mejor es "desconectar" cuando ya no se pueda más... y dejar volar la imaginación. El resto viene solo.

Un abrazo y un beso enormes. :)

Ika, creo que ese cristal siempre es un espejo, y todo lo que hacemos se ve reflejado en él... ;D

Un abrazo y un beso muy grandes. :)

CalidaSirena dijo...

Desde luego mi niño, mira que lo estás pasando mal, realmente es un círculo en el que estás y espero que algún día te consigas liberar.
Desde mi orilla, solo puedo darte mi mano amiga y decirte que si necesitas algo, aquí si te vale, hay una sirena que te escuchará.

Besos y abrazos muy cálidos

Juancho dijo...

Cálida Sirena, se agradecen un monton tus palabras de ánimo.

Estas historias son inventadas, únicamente intento transmitir todo el sentimiento del que soy capaz. Nada más. ;)

Un abrazo y un besazo inmenso. :)

* Sine Die * dijo...

Bonito final...casi tiene forma de destino... :)

Un besito..

CalidaSirena dijo...

Juancho, pues lo haces muy bien, en serio.
Besitos

Lágrimas de Mar dijo...

si, estoy con sirena lo haces también que parece real

haces como yo, para desconectar nos vamos a la playa juntos jaja

besos y cariños

lágrimas de mar

Juancho dijo...

Sine Die, de vez en cuando se agradecen los finales felices. Y si los puedes vivir, ¿qué más se puede pedir? ;)

Un abrazo y un beso muy grande. :)

Cálida Sirena, muchas gracias, me animan mucho tus palabras. ;)

Un abrazo y un beso muy fuertes. :)

Lágrimas de Mar, pues no me vendría mal una temporadita en la playa, desconectar... tomar el sol... y coger algo de color :P

Un abrazo y un beso enormes. :)

liv dijo...

mmm esto no es prosa, no es verso.. ohh¡¡ es musicalidad literalia.


besoss¡¡¡

Anónimo dijo...

Antes de nada: me alegro de que la historia (como he leído un poco más arriba) sea producto de tu imaginación mezclado con el corazón porque es tan... triste.

Dicen que en una pareja hay uno que quiere y otro que se deja querer, que ambos quieren pero que siempre hay uno que quiere, y en consecuencia, sufre más que el otro. Yo soy de aquellas que reciben más de lo que dan en esto de las relaciones, ya no sé si es por mi tremenda facilidad a intentar ser feliz continuamente o porque mi madre me parió así y ya está. Dicen que soy afortunada pero, ¿sabes?, yo creo que es más dichoso el que más ama al que es amado. Por aquello de sentirse vivo y eso, ya sabes.

Un besito.

Juancho dijo...

Liv, jajaja si a veces, mis textos parecen algo danzarines. Pero así, no resultan tan pesados. ;D

Me alegra que te haya gustado. :)

Un beso y un abrazo muy fuertes. :)

Penélope, bienvenida a La Tinta y El Tintero. Bueno, esta historia es inventada, pero creo que en algun lugar seguro que es realidad...

Y estoy contigo con lo de que en la pareja uno dá siempre más de lo que recibe... pero ¿sabes qué? Siempre me gusta más que recibir... manías mías. :P

Un abrazo y un beso muy fuertes. :)

Anya dijo...

recuerdo esa sensación de espera, vacío y a la vez cansancio de que siempre se consuma uno en este círculo vicioso: llama, no llama, nos vemos, no nos vemos??? ahhhhhhhhhh!! es lo peor! oor suerte el sol ha vuelto a brillar :)! besitos!

Juancho dijo...

Ninfa Occidental, esa espera puede ser un tormento... pero mientras tenga un final feliz... todo se lleva mejor. ;)

Un abrazo y un beso muy fuertes. :)

PS: Mmmm en el comentario para Penélope me "comí" el DAR jejeje. < Siempre me gusta más DAR que recibir. >

Anónimo dijo...

Siempre está más satisfecho el que regala un regalo y comprueba la cara de felicidad del otro al abrirlo que el que lo recibe en sí.
Por lo menos a mí me pasa. Claro que yo soy algo... rara.

Un beso.

Juancho dijo...

Penélope,¿rara? Yo no lo creo... ;)

Un abrazo y un beso muy fuertes. :)

Nohema Rios dijo...

Hola, he regresado de nuevo para pedirte que pases a mi casa, hay un regalo para ti esperándote y una invitación de un meme, el cual no tienes la obligación de responderlo eh!
Abrazos!

Verito dijo...

ay! que linda entrada,es como que hablaras por mi...robaste una parte de mi vida cotidiana...eso de que "cada vez que nos vemos jugamos a la ruleta rusa" me encanto.
cuidate
un besote enorme

adios

Juancho dijo...

Nohema Rios, muchísimas gracias por el lazo. El meme lo acepto encantado. :)

Un abrazo y un beso muy grandes. :)

Vanadis, la vida normal que llevamos cada uno, posee cierto caracter de "ruleta rusa" que no podemos evitar. :)

Me alegra que te haya gustado la entrada. :)

Un abrazo y un beso muy fuertes. :)