lunes, 2 de noviembre de 2009

La Tinta, el Tintero y... la Quilla

¿Dónde me he encontrado hasta ahora? Me parece haber regresado del mismísimo infierno. Erial de recuerdos marchitos, cánticos desgarrados de besos nunca dados, de historias congeladas, recuerdos de una noche en la que jamás dormiste a mi lado. Cuentos para niños sin el final que desdibuja sonrisas perladas de terciopelo. Hundido entre la ceniza de mil ceniceros, he caminado buscando el sentido de todos mis sueños. Quemados por las caricias que evocan cada mechón de tu cabello.

Ahogado entre sábanas frías y lágrimas cristalinas de todas las veces que te he amado, indicándome sendas y veredas rodeadas por las zarzas de miradas vacías y malas lenguas que escupen el veneno de mil noches que pasé contigo. Demasiadas veces me he asomado al acantilado donde se suicidaron todas mis ilusiones. Una tras otra fueron lanzándose al vacío con la esperanza de una resurrección que nunca llegaba, pues al tercer día eran devoradas por los cuervos cuyas plumas negras son el reflejo de madrugadas heladas en las que no era ni capaz de susurrar tu nombre.

Sediento, en mis cantimploras únicamente hallaba el vapor de tus besos y tus caricias con forma de arrecife para que se oculten cada una de las mentiras que hábilmente bordaste con el paso de los días. Al final, me pensé que me encontraba bajo la sombra del árbol cuyas ramas las hacía crecer la lluvia de la envidia, abonado por tantísimos recuerdos mezclados con la melancolía.

Olvidadas barras de bar junto a copas que jamás seré capaz de vaciar, te busqué sin la esperanza de querer empezar, bufones con trajes fabricados con el resto de mis deseos, de cambios y reflejos producidos por un espejo que ya se ha cansado de evocar momentos desteñidos, mal dibujados, con el punzón con el que intento una y otra vez abrir brecha en mi corazón.

Regresé del Infierno... y al final, aunque te parezca mentira, me estaba esperando su cálida sonrisa.

4 comentarios:

Te susurraré... dijo...

Bienvenido de tu viaje al Infierno.

No te abras ninguna brecha en el corazón, intenta mejor cerrar la herida y pasar página.

Besos. Muy buen post. Transmites mucho.

Juancho dijo...

Al punzón tenía pensado darle un uso diferente... intentar romper todo ese hielo que abriga su corazón...

Veremos en que acaba todo esto.

Y gracias por la bienvenida.

Un beso.

CalidaSirena dijo...

Espero y deseo que consigas romper ese hielo...Bien dicen que el que la sigue la consigue, así que.. al menos hay que intentarlo, no??..
Un besote enorme, de ahora en adelante te voy a llamar el hombre sin tiempo, jajaja.. Es broma, me alegro que a pesar de no tener tiempo, cuando puedas entres en mi orilla.. Gracias de corazón

Juancho dijo...

Yo también lo espero... ;)

También puedes llamarme Hombre Atemporal jajajajajaja, yo leo a través de Google Reader cada una de tus entradas. No me las pierdo por nada, eso te lo aseguro.

Un besazo, Cálida Sirena.