domingo, 1 de agosto de 2010

La Tinta, el Tintero y... la Arena

Hoy he vuelto a mirar por la ventana. Hace mucho tiempo que no lo hacía, con un café en la mano. Sin esperar nada a cambio. Observando como el tiempo se va consumiendo con cada trago amargo, del café por supuesto.

Cuántas veces he soñado que me marchaba volando, que lo dejaba todo atrás y sencillamente me despedía con la mano. Un nuevo nuevo trago y los posos del pasado se han quedado en el fondo. No más historias consagradas con el único propósito del fracaso, no más charlas en las que supone tengo que ser quien no soy para recibir una sonrisa falsa como moneda de cambio.

Ahora ya no me apetece quedarme sentado, mirando como desapareces de mi vida mientras me obligo a recorrer las calles como un perro en busca de una correa en la que sentirse atado.

No más tardes que empiezan con un café, el mismo que me estoy tomando, y termina comprándome las caricias porque ese día no has sabido empeñar tu corazón y tu cuerpo tal y como exigía la partida.

Me quedo aquí, entre mis libros y mi tinta, haciendo lo que mejor sé hacer. Soñar con historias perdidas, viviendo con la sonrisa de quien no tiene ya nada que perder. Pues con el último sorbo de café, querida, yo me abandono a mi vida, cansado pero contento de no haber regalado mi corazón a quien no supo mirar más allá de sus propios miedos.

7 comentarios:

1/JSpan dijo...

"Cuántas veces he soñado que me marchaba volando..."

...en un Spitfire del 151, ¿no?

;-)

Un abrazo

1/JSpan_Wind

Anónimo dijo...

Cuantas veces sueño, cuantas veces habré soñado, cuantas veces me habrá despertado una realidad mucho mas amarga... pero un día te despiertas y te das cuenta que no es un mal sueño, que al fin, te sientes realizada. Los sueños son un buen alimento para el alma, sin sueños, no hay alma....
Por cierto Juanma, me encanta como relatas...genial lengua la tuya :)
Noelia

Juancho dijo...

Últimamente mas que en Spit... En Fw190, que mas que con la tinta estoy con el tiempo al cuello...

Un abrazo Wind.

Bienvenida a La Tinta y el Tintero Noelia. La realidad a veces puede ser amarga pero no por ello ha de ser mala. Soñar esta bien pero con los pies en el suelo.

Y jamás pensé que llegaría a decir esto pero... Me alegra que te guste esta lengua mía ;D

Anónimo dijo...

Jajajajajaja!!! a veces una lengua bien afilada y certera, con cierta sutileza, es la que provoca, cosas como las que te salen a ti, sencillas pero verdaderamente bonitas. Cada uno tiene un don, y tu lo tienes para plasmarlo a través de la rúbrica.
Besosss!!!
Noe.

Juancho dijo...

Las lenguas bien afiladas a veces sirven de bien poco si no hay nadie para escuchar... :P

Besos Noe!

Anónimo dijo...

Siempre hay alguien que escucha...
Noe

Juancho dijo...

Cierto, pero no todos los oídos prestan atención. ;)

Un besote Noe