miércoles, 6 de octubre de 2010

La Tinta, el Tintero y... el Cuatro

Hoy toca jugar un poco. Me lo ha dicho mi amiga Sophie y para estos temas lo que dice va a misa. :)

==============================================================================================================

1. Una vez nominad@ tienes que poner el link del blog que te ha nominado.

http://ciudadgriscontintesazulados.blogspot.com

2. Nominar a cuatro personas:

Como soy así de espléndido me voy a saltar este punto. Si queréis cuento hasta cuatro, pero por mi parte nomino a todo el mundo que quiera jugar.

3. Hacer saber a esas personas que las has nominado.

Una tarea épica, creo que me la voy a saltar también teniendo en cuenta que acabo de nominar a todo el que desee jugar.

==============================================================================================================

4 Cosas que siempre llevo en el bolso:

¿Bolso? Pues empieza bien este juego... Como mucho puedo decir que o llevo bandolera o ropa con muchos bolsillos.

-Teléfono móvil.
-Las llaves de casa.
-Intento llevar o una navaja multiusos o una linterna (pequeña, eso sí).
-Una moleskine y estilográfica (únicamente si tengo espacio).
-Tabaco.

(Aquí son 5, lo sé, pero una de ellas depende del espacio que tenga en ese momento)

4 Cosas favoritas de mi habitación:

-Mis libretas moleskine.
-Mis libros.
-Mis estilográficas
-Mi HOTAS para cuando le doy a los simuladores de vuelo.

4 Cosas que me gustan ahora mismo:

-Escribir.
-Leer.
-Las navajas multiusos y las linternas.
-El clima frío.

4 Cosas que siempre he querido hacer:

-Pilotar un avión.
-Saltar en paracaídas.
-Explorar un castillo/mansión/pueblo abandonado en mitad de una noche de tormenta (linterna con pilas incluida).
-Visitar todos los lugares que posean algún tipo de leyenda.

4 Cosas que no sabías de mí:

-Adoro dormir con cojines sobre los pies.
-Me encanta el terror y si hay zombies de por medio... Mucho mejor.
-Soy muy, pero que muy, tímido con las personas que no conozco.
-Soy maniático a la hora de organizar un texto. Me gusta tanto que se lea como que se vea bien.

4 Canciones que no me puedo quitar de mi cabeza:

Esta de nuevo me la salto, más que nada porque suelo escuchar mucha música. En especial en el trabajo o cuando estoy haciendo tareas por casa. No sabría decir que cuatro canciones no me puedo quitar de la cabeza.

==============================================================================================================

Y con esto y un bizcocho... A ver quien se anima a seguir jugando.

8 comentarios:

Sof dijo...

que no se te acaben las pilas en ese castillo! xd jajajajaaj besooooooooooo :)

Juancho dijo...

Tranquila, tengo una linterna que no necesita pilas... Aunque tampoco alumbra demasiado. :P

¡Un beso!

QuietBrown dijo...

Ok. Próximo regalo de cumpleaños, la navaja-linterna =)

Juancho dijo...

El regalo perfecto. :D

Estefania dijo...

-Saltar en paracaídas.

Esa también la he puesto yo!

Saltamos juntos?

Juancho dijo...

!Vale!

Que conste que le tengo unas ganas horribles! Ojalá algún día ahorre un poquito y pueda saltar. :)

Estefania dijo...

Querremos fotos!

Juancho dijo...

Cuando me lance, os prometo que me haré fotos y las subiré. ;D