lunes, 30 de mayo de 2011

La Tinta, el Tintero y... el Traspiés

¡Hey! ¡Hola! ¿Qué tal estás? Hace tiempo te vi pasar, justo cuando compraba tabaco. Ese vicio insano, que como tantos otros me intentaste arrebatar.

¿Tienes tiempo para un café? ¿Un té, tal vez?

¿Sabes? Hecho de menos con quien charlar, las hojas en blanco hace tiempo que callaron para dejar paso a sueños extraños, a recuerdos olvidados de tardes en las que tú y yo sólo nos mirábamos, tumbados en el sofá, y estallábamos en risas mientras veíamos cualquier atardecer.

Hace tiempo que todo eso pasó, que nos alejamos el uno del otro blandiendo excusas tan tristes y tan metódicas que daba la impresión de que la vida nos había ganado la partida.

¿No? Mi vista se pierde entre la niebla que deja tu sombra indiferente, ni si quiera reconozco tu nombre entre los cientos de besos que repartiste a mis espaldas cuando me susurrabas que ya nada te importaba.

Otra vez será, me digo a mi mismo al tiempo que esquivo una sombra formada por esos dichosos fantasmas del pasado, los mismos que empeñan en ahorcar todas y cada una de la sonrisas que pasan por mi lado.

Pero, ¡eh!, no pasa nada. Brindo por ti, por todos mis compañeros y por mi el primero. Bebo un sorbito de café y me pongo a escribir.

5 comentarios:

MARIA dijo...

¿Y que terapia es mejor que la escritura?. las habrá pero pocas. Espero pronto el presente vaya ganando a esas aguas pasadas. Un beso.

Juancho dijo...

Nada, no te preocupes, fue más bien un Deja Vu. ;D

Un besazo!

Te susurraré... dijo...

Dí que sí, brinda por ti el primero. Y escribe para que te leamos. Y olvídate del resto.

Yemaya dijo...

Me gustó tu Deja Vu.
Besos y susurros cálidos

Juancho dijo...

@Te susurraré Pues tengo días en los que me gustaría sólo escribir... :)

¡Un besazo!

@Yemaya Muchas gracias, ¿nunca has tenido esa sensación de haber revivido un sentimiento olvidado?

¡Un besazo!