domingo, 11 de marzo de 2012

La Tinta, el Tintero y... el Frente

Me encuentro ante una puerta que jamás he abierto.

En un pequeño letrero reza la palabra Realidad, de sobra sé que en el reverso está escrita la palabra Sufrimiento.

¿Cómo he llegado hasta aquí? Poco recuerdo del camino recorrido. Del mismo modo que sueño con ese beso y esa sonrisa que nunca encuentro.

Abro los ojos, resulta que estaba durmiendo cuando sentía tus caricias o me veía paseando cogido de la mano junto a una puesta de Sol que nunca termina.

Cada vez que me paro y respiro noto a mi alrededor un tremendo vacío.

Muchas voces me dicen ya llegará mi momento, que todo está bien. Si me detengo y observo, la tristeza es tan sólo una pequeña nube negra que intenta tapar todo el cielo.

Pero ya no les creo. Han pasado muchas Lunas que me han visto como siguiendo o rompiendo las reglas del juego, al regresar a casa lo único que me agarraba la mano era mi propia soledad con unas cuantas copas de más.

Sin darme cuenta, he abierto la maldita puerta que me llevará directo a un Infierno por el cual, ya me ha visto varias veces caminar.

No hay comentarios: