miércoles, 22 de abril de 2009

La Tinta, el Tintero y... el Destello

El filo de cientos de sentimientos esparcidos por el suelo de mi habitación comienza a filtrar odio puro. Desdibujan fauces sedientas, buscando carne fresca con la que alimentar mis recuerdos. Cuando el plato rebosa desilusión toca engullir, me guste o no.

El viento me recuerda lo estúpido que fui, catorce lunas para creer en mis propias mentiras, veinticuatro horas donde la desesperación campó a sus anchas y tres segundos para que reviente el corazón. No tengo ganas de nada, me he cansado de los sibilinos susurros que me hieren advirtiendo que sólo soy una buena persona y al darme la vuelta se acuestan con los deseos que me han robado.

Quieto, mientras los destellos ciegan mis propios fracasos, me dejo llevar y noto como el fuego me consume por dentro. Todo me importa un huevo, al bajarse el telón le volaré la tapa de los sesos al puñetero director, me gusta el plan. Lo voy a disfrutar. Ya basta de esconderme tras las cunetas de estos páramos llenos de desilusión. Al siguiente que intente confiar en mi, se llevará una desagradable sorpresa. Quiero sentir, por primera vez, lo que se siente al convertir en jirones las lágrimas que no me pertenecen, saborear el néctar que beben los hijoputas.

Tienes exactamente diez segundos para quedarte a mi lado o salir de najas. Pero lo que descubrirás no creo que te vaya a gustar. Será mejor que guardes los jodidos caramelos que me ofrecías cuando notabas que perdía los papeles, o los guardas o te los tragas, tú decides.

Que te calles joder, no quiero más excusas, me queda poco tiempo. Ahora, los malos despertares van a ser vuestra moneda de cambio...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tranquilo ese nectar seguro que es dañino.

Empatizo casi al 80% con el texto

CalidaSirena dijo...

Mi querido amigo, creo que te hace falta un poco de relax y yo he vuelto para ver si te puedo ayudar, jajaja..
Te dejo muchos besos cálidos y me alegro mucho de estar de vuelta, no aguantaba más, jajajja..

Juancho dijo...

¿Seguro? Yo todavía no lo he probado...

Lo del 80%, como ya te he dicho, estas hilando muy fino. :D

Un abrazo, Henmex

Sí, necesito unas buenas vacaciones o irme a vivir a una cueva... o algo. :P

Pues bienvenida de nuevo, Cálida Sirena. Tus 'vacaciones' han sido cortas, aunque espero que intensas. :)

Un besazo.