lunes, 27 de abril de 2009

La Tinta, el Tintero y... el Espacio

Me lo jugué todo a una carta y perdí sin que la partida hubiera comenzado. Aposté incluso más de lo que había planeado. Ahora no puedo evitar volver la vista hacia atrás y pensar en todas las meteduras de pata que tuve la oportunidad de evitar.

El tiempo, esta vez, no me dará la razón, ha gritado el viento completamente fuera de control. Al romperse el corazón no escuchas más que el sonido de tu propia aflicción.

En el horizonte, un camino que me toca recorrer con la única compañía de mi propia sombra perezosa. Atrás dejo los bolsillos llenos de noches en vela, de esperanzas mal soñadas y de lágrimas cristalizadas en momentos que, muy a mi pesar, volvería a vivir sin tan siquiera pestañear.

Largo será el viaje, pero de un sentimiento no he de arrepentirme: el de amar y darlo todo incluso antes de empezar.

Lo único que me queda es es encontrar a alguien que... sí esté dispuesto a apostar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

como dice la cancion "na te debo, na te pio, si to me lo diste yo na te pedí"

al menos tienes la sombra pegada y no como peterpan dando bandazos... si no muero de la gripe...posiblemente sean 2 sombras y un par de cervezuelas ;)

CalidaSirena dijo...

Siempre hay que intentarlo, aunque al final la partida perdamos, siempre hay que luchar por lo que se quiere, aunque la lucha sea perdida, al menos tenemos la satisfacción de haberlo intentado..
Besos muy grandotes mi querido Juancho

Juancho dijo...

A las cervezas me apunto, aunque lo tengo claro... como vea que mi sombra se intenta alejar lo más mínimo... la crujo. :P

Un abrazo, Henmex y tranquilo por la gripe esa...

Mejor luchar y perder que jamás haber luchado... la próxima vez intentaré una guerra de trincheras, para ver qué tal me va. ;)

Un besazo, Cálida Sirena.

MO dijo...

La vida es un juego y o apuestas en ella o te quedas mirando como un mero observador más.
Lo malo es que entonces no tendrás la opción de ganar jamás.

Además, perder de vez en cuando tampoco está tan mal, no creas.

MO.

Juancho dijo...

En eso estoy de acuerdo... pero creo que voy a leerme otra vez el libro de instrucciones porque varios apartados no me han quedado del todo claros... :P

Un besazo, MO.

Kronos dijo...

Buena entrada, como aficionado al poker te digo que a veces se gana y a veces se pierde, lo único es que jode bastante mas la sensación de perder que la alegría de ganar XD.

Juancho dijo...

El regusto amargo siempre dura más que el dulce... aunque no en todas las ocasiones. ;)

Un abrazote, kR.