viernes, 3 de abril de 2009

La Tinta, el Tintero y... la Humildad

Por una vez me he quedado en blanco, sin nada que contar. El papel en blanco, el de verdad, me escucha con una delatora tranquilidad. Sin embargo, no quiere decir que mi camino se haya desviado o bloqueado.

En el hervidero de mis propios pensamientos no cristaliza ninguna idea, ninguna historia, permanecen en un constante punto de ebullición. Burbujeando, llegando al límite de su fina resistencia, estallando en cientos de sentimientos que lo salpican todo en su área de influencia. Dejan pequeños restos resecos que se aferran por seguir viviendo, por seguir luchando...

De todos los caminos que pude haber elegido, el más sinuoso, el que me llevaría a través de paisajes vacíos, fue el que tomé. Sin prisas por llegar - aún sin saber muy bien si existe un final del recorrido -, deteniéndome en cada recodo, en cada paisaje, en cada mirada. Temiendo a los monstruos de un armario que un niño jamás se atrevió a abrir. Absorbo cada una de las anécdota, las convierto en parte de mí mientras continuo mi camino, apartándome poco a poco de todo aquello que alguna vez me hizo sonreír. ¿Hasta cuándo podré aguantar con mis sueños? ¿En que momento encontraré a alguien con quien compartir? O, tal vez, la solución pase por tener que abandonar el sendero, olvidarme de todo y empezar desde cero.

Quién sabe, hasta que llegue ese momento, seguiré perdiéndome entre valles de ensueño, bosques de hambrienta oscuridad, por las curvas de tu cuerpo, escalando las montañas del miedo... y si el tiempo decide separar aún más nuestros encuentros, no te preocupes, no temas nada y ni te sientas sola.

Lanza una piedra al estanque de los recuerdos... con un poco de suerte puede que aparezca con miles de fábulas bajo el brazo, esperando a un lado de tu viaje. Muriéndome de ganas por pasar, al menos, una noche rajando a tu lado sin parar, sin apartar mis ojos de tu mirar.

5 comentarios:

Kinyla dijo...

Y eso quedándote en blanco...

Un Saludo!

Juancho dijo...

:P Naaa, soy igual de malo tanto si estoy en blanco como si tengo el día inspirado jejejeje

Un saludo!

Paisanito. dijo...

paso a saludarte, amigo

un abrazo!

Kinyla dijo...

Igual de malo??

Entonces no merece la pena que siga haciendo spam de tu blog?
xDD
No creo que seas malo, además:

La humildad no quita la verdad

;)

Juancho dijo...

¡Buenas Paisanito!

Espero que todo te vaya bien.

Un abrazo.

Kinklya, jejeje lo malo de esto es que al final me lo voy a creer y todo. :P

¡Un besote!