miércoles, 14 de mayo de 2008

La Tinta, el Tintero y... el Pedernal

Hoy te he llamado porque tengo ganas de jugar. Es un nuevo juego que creo que te va a fascinar. No te diré las reglas, porque sobre la marcha me las voy a inventar. Aunque sí tiene una premisa, que actuemos como desconocidos, como si nunca hubiéramos llegado a hablar.

Como conozco todas tus intenciones, sé por donde comenzar.

Te buscaré en el metro, en cada una de tus paradas, con los andenes atestados de gente rastrearé tu mirar, como mascullas entre dientes por los empujones de la gente. Te observaré pausadamente mientras sigues leyendo, y cuando levantes la vista, me esfumaré entre el gentío como si nunca hubiera existido.

Entraré en ese centro comercial, en el de Príncipe Pío, donde tantas veces me hiciste esperar. Sé que estas en la tienda de peluches donde tanto te gusta husmear, cuando entre cogeré uno al azar, este que parece tan simpático; te preguntaré si le podría gustar a una chica muy especial. ¿Me puedo fiar? Tal vez la invite a cenar o la mande un ramo de flores a su trabajo sin ningún motivo, sólo para jorobar. Muchas gracias por el consejo pero me tengo que ir, necesito comprar algo diferente, algo que me ayude a recodar lo que me decían sus ojos cuando me observaba sin pestañear. Tal vez le regale... un 'te echo de menos', se lo daré con garantía por si lo quiere descambiar.

Se hace tarde, y aún me tengo que cambiar, saltaré de bar en bar, por Malasaña o la Latina, qué más da. Tu perfume es inconfundible, y sería capaz de seguir el vuelo de tu falda hasta en el más oscuro lugar. Aquí ponen música española, en realidad un poco de todo, es el lugar donde intentabas enseñarme a bailar, ¿recuerdas? Nos reímos bastante, aunque bebimos unas cuantas copas de más. Descubro la huella de tu sonrisa cerca de la barra de ese bar, me acerco sin mirar atrás y te descubro sonriendo sola, aunque en tus ojos noto algo de pesar, sírvamelo bien frío y con gaseosa, por favor. Cuando te encuentras así, sabes que bebería cualquier cosa por ti.

Me acerco poco a poco, esquivando el humo de otros labios que no son los tuyos. Me siento a tu lado, te pregunto: ¿Te he visto alguna vez por aquí? Y rompes a llorar, creo que esto me lo beberé del tiempo, no sea que como de costumbre me siente mal y me vea obligado a cometer a alguna locura para hacerte callar. Como aquella vez que besé tus labios, cuando todo el mundo se puso de nuestro lado. Te alcanzo un pañuelo, ¿por qué lloras? Seguro que esta a punto de llegar... ¡Jefe, la cuenta que me tengo que marchar!

Cuando salgo, descubro que estas frente a mí, sonriendo como siempre... algo tramas, y esta vez lo noto, percibo que me va a encantar. Tenemos toda la noche por delante, y toda una cuidad para arrasar.

Venga, vamos a perdernos que esta vez me apetece jugar.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabes? creo que es ella la que pone las reglas.
No sé.

Un beso rey.

Juancho dijo...

Penélope, supongo que es un juego en el que todos creemos poseer el control, cuando en realidad no es así... y a pesar de eso, seguimos jugando... y a todos nos encanta.

Un abrazo y un beso muy fuertes. :)

T S dijo...

que el juego despierte deseo, que el juego haya cumplicidad, amor y placer, que el juego sean esclavos,amantes, dueños, maridos,novios...que ese juego con ella sea intenso...tan intenso,como lo que acabas de escribir...!!!
Un gran beso

pd-no pude entrar pk cambie de casa
y me quede sin internet,disculpame,espero entrar mas a menudo!
te quiere
Ts

Juancho dijo...

T S, me alegra saber que estas bien. ;D

Todo el mundo esta invitado a jugar jejeje ¿te apuntas?

Un abrazo y un beso muy fuertes. :)

liv dijo...

Esto es muy bueno tio... uff me resulta todo tan cercano... aii porque tendria que dejar los madriles jejej..

Genial, no puedo decirte mas :P

Lágrimas de Mar dijo...

Me pierdo contigo y vamos donde tú quieras

;)

Besotes para el finde

Lágrimas de mar

Juancho dijo...

Liv, me alegra que rememores buenos tiempos...

Además siempre que vuelvas a Madrid... tendrás la ciudad enterita para poder arrasarla. ;D

Un abrazo y un beso enormes. :)

Lágimas de Mar, genial... conozco un sitio que te va a encantar. Jejeje ;D

Un abrazo y un beso muy fuertes. :)

Anónimo dijo...

no pongais reglas... son antinaturales

Juancho dijo...

Revueltillo, las reglas estan precisamente para romperlas... ;D

Un abrazo muy fuerte. :)

CalidaSirena dijo...

Me encantan los juegos y en los que no hay reglas mucho más...me ha encantado jugar a ese juego que has narrado y el cual me he imaginado..
Besos juguetones y feliz semana.

Juancho dijo...

Cálida Sirena, supongo que son los mejores, aquellos en los nosotros mismos nos imponemos unas reglas que luego nos saltamos. ;D

Un abrazo y un beso muy fuertes. :)