viernes, 4 de julio de 2008

La Tinta, el Tintero y... la Expresión

AC/DC resuena en mis oídos y por una vez hoy me siento bien, quién lo diría, menuda sensación más extraña, podría comerme el mundo ahora mismo con envoltorio y todo - y sí, tú estas incluida en mi pequeño banquete -. Me importa una mierda lo que puedas llegar a pensar, nadie me va a detener y si te portas mal hoy repetirás plato. Aunque tenga que sacarte a rastras de tu casa vas a venir conmigo y para colmo me voy a confesar, prepárate porque te voy a dar la murga hasta que odies el mismo día en que nos conocimos. Que te quede bien claro, hoy no estoy para nadie, bueno, para ti sí pero no se lo digas a nadie ¿vale?

Mira, lo primero que vas a hacer es dejarte de tonterías, ve a coger el bañador y una toalla, basta ya de tanto trabajo, nos vamos a tomar el sol y a refrescarnos un poco. Déjame ver cómo te queda aquel bikini, primero puesto y luego sin él, me encanta... ahora te lo vuelves a poner que se nos va a hacer tarde. Es el momento de ver cómo esta el agua, madre mía, ¿hace cuánto tiempo que no te cogía en brazos? Cuando llegues abajo me comentas si esta fría o no que luego voy yo... o los dos y ya veremos que pasa cuando estemos allí dentro. ¡Eh! No valen aguadillas, que como empecemos por ese camino se van a ir las manos y ahora sí que hay gente mirando, ¿qué no te importa? Pues a mí ya ves, venga en serio que hay críos mirando y nos van a echar a patadas de la única piscina del barrio.

¿Sabes un pequeño secreto? Me encanta jugar a las mascaradas contigo, cuando crees que conoces a alguien pero te sigue sorprendiendo pasado un tiempo, y mira que te lo comento mientras estoy escribiendo esto. Sí, el de las flores en tu trabajo fui yo ¿quién esperabas que fuera? Pues no, jódete, no fue aquel descerebrado de gimnasio que no hace otra cosa que tirarte los trastos, me encanta la cara que has puesto. El día que me vaya a morir ponme la misma cara ¿vale? Que al menos me iré con una sonrisa en los labios y yo a cambio te diré: Yo primero.

¿Dónde vamos a comer? Empiezo a tener hambre, aunque esta vez te tendrás que invitar tú, te recuerdo que ahora estoy en paro y ando sin blanca. Vale, miento muy mal, pero si lo haces de vez en cuando tampoco te pasará nada. Conozco un sitio estupendo donde sirven unas ensaladas de vicio, ¿te apetece? Genial, ahora solo falta que dejes de jugar con mis pies por debajo del mantel que no me concentro y soy incapaz de pinchar una maldita hoja de lechuga, esta bien, tú lo has querido ahora mismo pido la cuenta o no, mejor pido otra botella de vino y ya puedes seguir haciendo lo que te venga en gana.

Ahora tenemos toda la tarde y todo el fin de semana por delante, si no eliges tú lo haré yo que tengo ganas de perderme por algún parque y escuchar tus historias, contar con cuantas me haces reír y con cuantas me haces soñar porque la última vez no me salieron las cuentas y creo que vamos a tener que volver a empezar. Un momento, espera, ¿se puede saber por qué leches eres tú la que esta apoyada en mí? En fin, al menos tengo al alcance tu precioso cuello pero acordamos que serías tú, al menos por ahora, la que me contaría los miedos y las esperanzas que has ido dejando tirados en el camino.

Qué casualidad, después de dar un paseo estamos frente de tu portal, lo tenías planeado ¿verdad? Lo sé, no te he contado nada, ni me confesado, supongo que porque ya me conoces demasiado. - Esto lo podemos arreglar... - te susurro al oído mientras mis dedos recorren tu cintura y así apuntarnos un nuevo pecado en nuestra lista de 'cuántas veces nos hemos amado'.

14 comentarios:

Sara M. dijo...

Pues cómetelo y si te repite, mejor.

Un besazo.

Juancho dijo...

Probemos como sabe esta vez en crudo... y si me gusta, repetiré, tenlo seguro. :)

Un besazo, Sara M.

El pescador ex compañero de Arturito dijo...

En este blogge la letra es muy pequeñita. Voy a por una lupa y luego comentaré algo más en serio.

El pescador con lupa dijo...

Vale, ya lo he leído. Me ha gustado regular tirando a poco, pero será que yo tengo mal gusto, porque con ¡14! premios de esos chulis que los blogueros os repartís entre vosotros debes de ser algo así como un genio.

Un besazo, Juancho.

Anónimo dijo...

Me encanta el final.
Yo esa lista la he tenido que grapar porque empezaban a escaparse las páginas. Por la cantidad, digo.


MO.

Juancho dijo...

Bienvenido a La Tinta y el Tintero, El Pescador Ex Compañero de Arturito.

Siempre puedes configurar tu navegador para ver la letra más grande, dejo a tu elección el uso de lupas.

No es que tengas mal gusto, mis escritos no siempre han de gustar a los lectores.

Y con respecto a los premios de la comunidad blogger, no son ténicamente premios, más bien son formas de expresar que les gusta lo que escribo, nada más porque yo de genio tengo poco.

Un saludo.

MO, podría ser un final perfecto... pero como todos los finales perfectos son algo difíciles de conseguir.

Y tú no necesitas premios ni nada por el estilo, ya sabes por qué. ;D

Un besazo.

el pescador ex compañero de Arturito dijo...

Gracias por la explicación, pero no la he entendido muy bien. Es que soy nuevo en esto de los blogges. ¿Qué tiene que ver mi navegador con el blogge? Por mucho que modifique mi barquita la letra de este texto me seguirá pareciendo chiquitilla, digo yo.

He pensado que me voy a hacer un blogge para hablar de pesca y de cocina, que son mis dos grandes aficiones. Cuando lo haga yo también te daré un premio: será el premio Tricúspide, pero no quiero adelantar más detalles.


Oye, Juancho, ¿por qué a MO y a Sara M. les das besazos y a mí un simple saludo? ¡Quiero mi besazo!

Un besazo, Juancho.

Juancho dijo...

No, tu navegador es independiente - en la mayoría de los casos de la página que estes visitando - puedes modificar el tamaño de la letra, para hacerla más grande o más pequeña según tus gustos.

Con respescto al besazo, no siempre se puede tener todo en esta vida.

Un saludo,

Anónimo dijo...

JUANCHO 2- PESCADOR 0

MO.

El pescador ex compañero de Arturito dijo...

Sigo sin entender, Juancho. Disculpa mi torpeza. Cuando hablas del navegador, ¿te refieres a la barca que uso para pescar o es cosa de la intennés?

¿Por qué MO dice eso de "JUANCHO 2- PESCADOR 0"? ¿Se está burlando de mi ignorancia? No me gusta lo que pasa en este blogge. Parece como si os quisiérais reír de mí. A mí me regalaron hace un mes un ordenador y estoy conectado a la intennés desde hace una semana, así que perdonadme que no me entere muy bien de las cosas.

Un besazo con lengua, Juancho. Me caes súper bien, tío.

Juancho dijo...

Tranquilo, ya le irás cogiendo el tranquillo.

Sobre la puntuación de MO pregúntale a ella.

Un saludo

El pescador ex compañero de arturito dijo...

A mí es que me impone mucho la tal MO, y paso de hablar con ella, pero gracias por tus ánimos. Se nota que eres buena gente.

¡Qué ganas tengo de crear un blogge para darte un premio bloggero, coño!

Un besazo, Juanchi.

Carlitos Satan dijo...

Con dos cojonazos!!! Ese es mi Juancho!!! Lo siento chaval pero te he adoptado, mnuchos tipos romanticos como tu necesita este mundo... si señor.

Juancho dijo...

Y al toro, como aquel que dice, jajajaja Una cosa te digo... mejor que el mundo se quede como está... que si llegamos a ser muchos cortados por este patron sería como vivir en el mundo de los Osos Amorosos. :P

Un abrazo.