miércoles, 13 de mayo de 2009

La Tinta, el Tintero y... la Moderación

Si alguna vez has sentido la necesidad de salir corriendo hacia ningún lugar en especial, si nadie a quien hablar. Gritando sin parar que por favor te dejaran en paz. Sólo con tus sueños, a solas con tus pensamientos. Observando como tu felicidad difería bastante de todo lo demás, mientras pretendes echar a volar con tus pies de plomo anclados a la realidad.

Antes de que este maldito suelo de cristal se rompa el mil pedazos, hundiéndote, arrastrando y cortando todo lo que encuentre a su paso. Me lanzaré al vacío, por esa pequeña grieta que tantos han ignorado. Volveré a la guerra de trincheras con mi corazón ensartado a modo de estandarte. Esta vez nadie se interpondrá entre mi ansiado camino. No te recomiendo que lo sigas, no estará salpicado de bellas vistas, ni momentos felices, ni siquiera de sonrisas aparentes. En el viaje te cruzarás con momentos espinados, lamentos ahogados y lechos de ortigas por si quieres descansar y olvidar tu pasado.

¿Te resulta triste? ¿Pesado, tal vez? Si es así, deja a un lado tu equipaje, lleno de sueños que nunca te conducirán a ninguna parte. Caminarás más ligero, más liviano para poder enfrentarte sin ningún miramiento al descontento y a la desesperación que dan forma a este paisaje.

Es cierto, no te he comentado cual es la recompensa a tantísimo sufrimiento. No existe, por más que busques. Aunque esto no es del todo cierto, tampoco voy a desesperarte... la recompensa es real; únicamente has de poseer el valor para querer acompañarme en este singular viaje.

2 comentarios:

Kinyla dijo...

Holas, hacía tiempo que no comentaba ya... pido disculpas ;)

Me gustan los viajes mochileros, así que yo me apunto pero llevaré una linterna mecánica para que nos alumbre siempre el camino aunque no haya pilas y unos sacos de dormir para que al descansar no nos salga la urticaria que produce la vida cuando se piensa demasiado.

Un Saludo! ;)

Juancho dijo...

Entonces vamos preparando las mochilas, tengo la impresión de que será un viaje bastante largo... y movidito. ;)

Un besote, Kinyla.