martes, 3 de junio de 2008

La Tinta, el Tintero y... el Mar

Bien, esta entrada es un poco especial. No se trata de ningún relato corto, ninguna prosa pseudo-poética, ni nada que se le parezca.

Hasta hace unos días, una autora - venga, voy a dar unas pistas: empieza por P y termina por enélope. - nos sorprendía, al menos a mí, con sus escritos y su forma peculiar de ver la vida. Pues bien, ha cerrado su blog. - el quinto en su lista, según comenta. -

A ella no le gustan las despedidas, pero ver como se esfuma la gente sin poder decir un 'Hasta luego', un 'Nos vemos' o directamente 'Hasta siempre' tampoco me agrada demasiado. Supongo que cuando lea esta entrada - o no -, se extrañará, se enfadará o me pondrá a parir. Me da absolutamente lo mismo. Aunque tampoco entiendo por qué un estúpido sentimiento de vacío me impulsa a escribir esto... sospecho, que en el fondo, a mí tampoco me gustan las despedidas.

Lo dicho, te echare(mos) de menos hasta que decidas volver.

Un beso.

PS: Qué extraño es este mundo de los blogs, añado. Al final, y aún a riesgo de parecer el tío más lerdo del mundo, te terminas enganchando a los textos de gente con la que ni siquiera vas a cruzar una simple mirada. Parecen tan distantes… pero tan cercanos al mismo tiempo, que me resulta realmente inquietante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Va venga! pero si ni siquiera me pusiste nunca en tu lista de blogs mega guays! anda ya!

Es coña, claro, es que te había quedado la entrada cantidad de dramática, ¿no? ¿o qué?, era pa dar un poco de vidilla y tal al asunto.

penlope7@gmail.com

Si quieres entrar en mi nuevo hogar llama a esa puerta. Como bien dices es el (puto) quinto blog que cierro porque odio sobremanera que lo que empieza siendo íntimo acabe transformándose en espectáculo. Ya, soy muy rara, lo sé.

Ni por un momento pienses que esto tiene que ver con tu entrada, venía a leer si habías publicado la segunda parte de EYES SHUT WIDE y me encontré con esto.

Ahora, con tu permiso (y sin él), voy a acabar con tu historia.

S.

(Evidentemente no me llamo Penélope).

Juancho dijo...

Lo escrito... escrito está. No hay vuelta atrás. Según lo estaba escribiendo hubo un momento en el que casi me arrepiento pero... ¿sabes? Al carajo, me gustaba tu blog y cerraste sin avisar :P

Un beso.

Carlitos Satan dijo...

Pues si, es cierto, jode que se te marchen así, sin apenas avisar.

Maluz dijo...

A veces sí se acaban cruzando las miradas.

:)

Juancho dijo...

Bienvenida a La Tinta y el Tintero Maluz.

Sí, supongo que siempre existe la posibilidad... aunque en ese preciso momento todas las idealizaciones que te habias montado se suelen esfurmar como el humo.

Un beso.

Juancho dijo...

Carlitos Satan, a veces suena más a portazo en las narices. :P

Un saludo.